sábado, 21 de diciembre de 2013

Te regalamos un cuento

¿Quieres un cuento personalizado? Estas Navidades, Los cuentos de Eva quiere premiar tu fidelidad. Te invitamos a participar en nuestro concurso de facebook y podrás entrar en el sorteo de un cuento personalizado para ti o para quien tú quieras.

Sólo tienes que mandarnos una foto tuya con el último libro que estés leyendo. Los diez participantes más votados, entrarán en el sorteo.

Entra en la app de facebook y participa. ¡Mucha suerte!

miércoles, 11 de diciembre de 2013

La princesa XXXIII: Nueva York


Disculpa mi tardanza, mamá, en escribir esta carta. La mudanza me ha tenido atareada mucho más de lo esperado y, aunque reconozco no haber tenido tiempo para sentarme frente al ordenador, no he dejado ni un momento de pensar en ti. Esto te encantaría.

Nueva York es increíble. Inmenso, fascinante, espectacular, infinito… La ciudad absorbe, engulle y te involucra de tal manera que moldea a su antojo las manillas del reloj. De repente de día, de repente de noche; pero la actividad incesante no da tregua a los recién llegados ansiosos por descubrir. Nueva York se nos presenta tan colmada de estímulos que escasamente nos ha dado tiempo de aterrizar. 



Apenas he deshecho las maletas, las cajas se me amontonan aún con enseres y recuerdos deseosos de encontrar su sitio en el nuevo hogar. Las bolsas de ropas y sábanas, que todavía huelen a Mediterráneo, aún no tienen ubicación entre los enormes armarios de esta casa. Otro día te hablaré de los armarios. Tengo tantas cosas que contarte…

Esta mañana, entre los paquetes,  encontré tu caja. La caja de cartón que me enviaste en mi último cumpleaños. En ella vinieron conmigo los pocos recuerdos de la niñez que pude traer volando, pero que aquí, al otro lado del charco, y aún con la emoción del comienzo, parecen tantos… Enseguida tuve que cerrar la caja para poder también apagar con ella las lágrimas que me inundaron. Discúlpame de nuevo, mamá, que no parezca que quiero apagar los recuerdos.