domingo, 23 de febrero de 2014

La princesa XXXVI: El silencio de la Gran Manzana


¿Cómo Nueva York puede darte ese silencio?  Esa paz que tienes,  no es sólo fruto de tu estancia en la gran manzana, creo sentir en tus entrañas algo que me escondes, que esperas a dar un salto seguro, pero  intuyo que hay algo más en tu corazón.  Los rascacielos  te han hecho mirar hacia arriba y desde esa altura has mirado dentro de  ti y te encuentras tranquila y contenta. Pero hay  algo vivo,  que probablemente  aún no lo sepas y tu madre, como en otras ocasiones, se anticipa a tu destino.
 
Un lugar donde crecer, una nueva vida que te va traer muchas satisfacciones, tu reinado comienza a ser tuyo y yo quedaré escondida para seguir sorprendiéndote.


 
Como aquellos globos suspendidos en el cielo, quiero dejarte vivir, sin ataduras, sin el peso del reinado que dejas y así poder tirar de los hilos siempre que lo desees, pero el aire es tuyo, sólo te abrazaré cuando tú lo desees.

¿Sería muy excéntrico ver a tu madre flotando por los aires de Manhattan, sus pendida con globos de colores? Nada extravagante comparado con una princesa sentada en una terraza en Nueva York con una corona de papel. 

De papel y globos, reinas de nuestra vida y  princesas de sueño. Pronto tus manos acariciarán otras cosas, otros seres, fruto de tus ilusiones. No tengas miedo  y abraza todo aquello que te sorprenda y te haga vibrar. El silencio de Nueva York, tan inimaginable,  va a traerte grandes satisfacciones, recógelas en tu regazo y disfruta de ellas, sin miedo y con tu corona de papel al viento. ¡Ay mi princesa de pacotilla, qué poquito le queda de serlo!  Pronto volará tu corona por los aires. Hasta mí llegará y la envolveré con flores del campo, para que nunca olvidemos esta historia.


Mi niña, si dejas de serlo y comienzas tu reinado, házmelo saber cuanto antes, para guardar en mi maleta tu corona.

Pronto iniciaremos otra aventura. Te quiere:

                                               
 La reina de facebook, coronada en una pantalla de                                                           ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario